Nuestros Principios

 

Objetivos integrales

  • Maximizar la generación de los márgenes operacionales de la compañía .

  • Obtener un crecimiento sostenido en ventas interanual .

  • Materializar la oferta de valor de la compañía en todos los servicios prestados a nuestros clientes .

  • Optimizar la gestión de los procesos operativos y de soporte .

  • Mejorar continuamente la gestión integral de la operación .

  • Lograr la excelencia operativa mediante la eficiente gestión de costos y productividad.

  • Potenciar la gestión comercial .

  • Alcanzar altos niveles de competencia y desempeño del recurso humano de la compañía .

  • Generar bienestar, satisfacción y  motivación a nuestros colaboradores a partir de su cotidianeidad laboral .

  • Apropiar en todos los niveles de la empresa la cultura, marca y valores de la compañía como palanca de desarrollo y crecimiento .

  • Potenciar el uso de las TIC´s como vehículo de ventaja competitiva de la compañía .


Valores corporativos

  • Transparencia: Rectitud en el actuar, en las decisiones y en nuestras relaciones con todos los grupos de interés de la organización .

  • Confianza: Sentimiento que generamos en nuestras relaciones por la coherencia entre lo que decimos y hacemos. .

  • Pasión: Por la excelencia en el servicio, por el logro de los objetivos y por la satisfacción del trabajo bien hecho. .

  • Calidez: Establecemos relaciones cercanas, alegres, amigables y enmarcadas en el respeto. .

  • Compromiso: Sentido de pertenencia de los colaboradores para cumplir los objetivos de manera responsable y oportuna. .

  • Tenacidad: Firmeza en nuestras acciones y convicciones, orientación al logro y capacidad de asumir retos. .

  • Recursividad: Resolvemos problemas de manera práctica, sencilla y con bajo costo. .

  • Espíritu Comercial: Todos podemos identificar oportunidades y concretar negocios y velar por la rentabilidad de la operación.