Nuestra empresa

 
 

Quién es

Es su aliado experto en soluciones, proporciona respaldo incondicional.

Qué hace

Transforma sus problemas en soluciones, dando vida a sus proyectos. Brinda soluciones en ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones, soportado en infraestructura y talento humano competente.

Qué me hace relevante

Ofrece servicios integrales de ingeniería, a precios competitivos, con respaldo superior, amplia cobertura geográfica y tiempos de respuesta por encima del promedio del mercado; fundamentados en talento humano competente, motivado y con vocación de servicio.

MISIÓN

Empresa especializada en servicios de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, brindando soluciones a las necesidades de infraestructura y operación de los jugadores importantes en los sectores minero-energético, comunicaciones y construcción.

VISIÓN

En el 2018 INMEL será reconocida a nivel nacional por cumplimiento, excelencia operativa y respaldo, tendrá presencia en América Latina, estará ubicada por sus ingresos dentro de las primeras 1000 empresas en Colombia y generará satisfacción a sus grupos de interés.

MEGA

En el 2022 INMEL multiplicará por 3,5 veces sus ingresos en ventas con relación al 2014, alcanzando un margen de EBITDA del 13%; tendrá las fortalezas de una empresa grande y conservará la agilidad de una pequeña.