Términos y Condiciones

 

Ingeniería y Montajes Electromecánicos S.A.

Este sitio y todo su contenido es expresamente propiedad de inmel.com.co, incluyendo las imágenes, artes, gráficos, software, direcciones de correo electrónico, fotos, textos, botones de navegación son controlados y operados por inmel.com.co. y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y derechos de autor. Los contenidos del sitio están intencionados para uso personal y no comercial del usuario. Está expresamente prohibido reproducir, modificar, vender o distribuir cualquier material de inmel.com.co

Dada la impredecibilidad de la tecnología, inmel.com.co no garantiza que la operación y funcionamiento de este sitio sea ininterrumpido o libre de error, que los errores serán corregidos o que el sitio o servidor estará libre de virus u otros elementos dañinos; como visitante y usuario del sitio, usted asume toda la responsabilidad por cualquier costo asociado con el servicio, donde el acceso es realizado bajo su propio riesgo.

Nos esforzamos todo el tiempo para presentarle lo más reciente y más ajustado a la realidad posible en nuestro sitio. Sin embargo, habrá ocasiones donde información contenida en el sitio tenga datos incompletos, errores tipográficos o inconsistencias.

A pesar de que nos esforzamos en responder tan pronto es posible a los mensajes de correo, Inmel.com.co no está obligado a responder todas las piezas, ni a mantener los comentarios en confidencialidad o a pagar una compensación de ningún tipo por los comentarios, ideas o sugerencias. De igual manera los comentarios y retroalimentación son bienvenidos, y éstos se volverán propiedad de inmel.com.co, por lo tanto cualquier comentario o declaración publicada en este sitio significará plena renuncia a todo derecho de propiedad intelectual; de todas maneras no usaremos su nombre relacionado a cualquier material, información, comentario, sugerencia o idea sin su permiso o a no ser de que la ley así lo requiera.